Comprando en Threadless desde México

Cómo comprar en Threadless desde México

Con esta ya van 17 pedidos (más uno por llegar) que he realizado en Threadless, así que si eres una de esas personas que tiene desconfianza descuida que los pedidos llegan perfectamente a México a través de Sepomex – Correos de México.

threadless envios mexico

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover y American Express
  • Tarjetas de débito respaldadas por Visa, Mastercard
  • Certificado de regalo
  • PayPal

Certificado de regalo, ahorrando dinero al comprar en Threadless

Un tip para ahorrar dinero, puedes comprar un certificado de regalo en Ebay (tan fácil como buscar “threadless gift card”), por ejemplo hay certificados de regalo con un valor de $100 USD y cuyo costo de venta en Ebay es de entre $65 a $70 USD, si te preguntas si esto es legal o lo ves extraño, descuida es totalmente legal, lo que pasa es que quienes venden estos certificados los obtienen al canjear los puntos del StreetTeam.

El StreetTeam es una recompensa que ofrece Threadless ya sea si subes una foto modelando una de las playeras que compraste o bien si utilizas el sistema de afiliados.

El certificado de regalo vence 5 años después de haber sido emitido. Se pueden utilizar múltiples certificados de regalo en una compra, o bien si por ejemplo tienes un certificado de 20 USD y el monto de la compra es de $50 USD, lo que falta lo puedes pagar con alguna de las otras formas de pago.



Gastos y Método de envío – Tiempo de entrega

Actualmente Threadless envia a México utilizando la opción Standard Shipping de USPS, por lo que no entregan número de rastreo.

Pero por experiencia personal puedo decir que en mis más recientes compras el pedido lo vengo recibiendo antes de las 3 semanas de haber sido enviado, por ejemplo la penúltima y última compra las recibí a los 14 días hábiles a través de Correos de México.

Al momento en que el cartero te entrega el pedido solicita una identificación, si tú no estas en casa y quien recibe el sobre es tu padre pues obvio tu papá tiene que proporcionarle una identificación. No recuerdo si hay que firmar, pero bueno el cartero anota en un papel algunos datos de la identificación.

Del costo de envío, una guía:
1 a 3 Playeras $9
4 a 6 Playeras $15
7 a 9 Playeras $21
10 Playeras $27

Otros comentarios

Hay ocasiones en que tardan en procesar el envío, lo máximo que se tardan en procesar o bien enviar el pedido son 3 días hábiles, por ejemplo en mi penúltima compra enviaron el pedido el mismo día de la compra y en el último tardaron 3 días en enviarlo (comprado el 10 de febrero, enviado el 13 y recibido el 6 de marzo). Ellos mandan un email avisando el día que hacen el envío.

threadless correo

Si tienes dudas con las tallas en cada página hay una “tabla de tallas” a modo de orientación.

guia de tallas playeras threadless

De la calidad de las playeras, bueno decir que anteriormente utilizaban playeras American Apparel, también llegué a recibir una de Fruit of the Loom que la calidad dejaba mucho que desear (muy gruesa la tela), luego sacaron de la marca Threadless que para mi gusto eran pésimas y actualmente de las que he recibido algunas son fabricadas en USA, India, Egipto, de estas tres las de peor calidad son las de India, lo que pasa es que algunas la tela es gruesa y eso no es de mi agrado, pero eso ya es cosa de gustos.

Impuestos

Como mencionaba al principio del post, nunca he pagado impuestos. No te sabría orientar sobre eso. Aunque se supone en compras menores a $300 USD no se paga impuesto.

comprar en threadless desde mexico

paquete threadless mexico correos sepomex

threadless sobre nude no more

You may also like...

15 Responses

  1. Gabriela dice:

    Me ayudó mucho ésta entrada del blog, sigo con nervios porque es la primera vez que ordeno algo por internet y el no tener número de rastreo me tiene intranquila. Pero creo que no me queda de otra, solamente ser paciente.

    ¡Gracias!

  2. Raúl dice:

    Alguien sabe como debo poner mi dirección?? En donde se pone la colonia, estado??

  3. Gloria González dice:

    Hola! Mis paquetes están perdidos. Pagué en Threadless el Standar Plus y debieron llegar de 3-7 días, ya pasaron 10. Los de Sepomex no saben nada de ellos y me dicen que sólo tienen convenio con DHL Alemania. O sea que el tracking que me dio Threadless no sirve. Alguien sabe qué puedo hacer?!

  4. Gloria González dice:

    Aún no recibo nada! Ya pasaron 14 y 15 días hábiles. En Threadless me pidieron paciencia. Hoy les escribí de nuevo diciéndoles que esperaré una semana más, etc. Espero lleguen la siguiente, yo escribo acá. Gracias!

    • compratip dice:

      mi primera compra en threadless demoro 6 semanas!!! después han sido ya sea 12 días, 8 días — entre ese rango.

      y bueno para tu mala suerte se atraveso el puente, ojalá lo recibas pronto

      • Gloria González dice:

        Hola! Cuando reclamé se tardaron un poco en responder mis dudas y verificar todo el asunto, finalmente me contestaron que los dos paquetes nunca salieron de la tienda, por lo tanto mandaron el 13 de noviembre dos paquetes de reposición, que aún no llegan! El envío es standard entonces sigo esperando pues apenas van 2 semanas y días, según el mail de shipping dicen que no debe pasar del 18 de diciembre. Lo más extraño es que una sudadera que compré mucho tiempo después ya llegó. Me muero si no llegan de nuevo esas 8 playeras. Seguiré esperando. Pd: Por todo el problema me dieron dos cupones de 10 dólares cada uno.

  5. Luis Daniel Franco dice:

    Hola, hoy voy a hacer mi primer compra en Threadless, y estaba inseguro de la forma en que los paquetes llegan a México. Con tu artículo me siento más tranquilo, gracias por publicarlo. Más adelante te comentaré mi experiencia, que espero que sea muy buena. Pediré 6 playeras.

  6. Yuliana dice:

    Voy a hacer por 1ra vez una compra a esta tienda, quiero saber cómo escojo que sea SEPOMEX quien me entregue el paquete. Gracias de antemano.

  7. Angel dice:

    Hola, hace mucho que no comentan en este apartado,
    Me recomiendas comprar en esta pagina?
    con que tarjetas se puede pagar?

  8. Jussell Hernandez dice:

    Muchas gracias, por esta guía no guía, jajajaja precisamente estaba pensando en esto y caí aquí, ahora mas me animo a comprar, yo tenia duda por lo de la tarjeta, si aceptaban la de Débito, pero veo que si, gracias!! Saludos!!!

  9. Adh dice:

    En mi experiencia a mi tampoco me han cobrado impuestos por medio del Standard Shipping, excepto aquella vez que me atreví a elegir un envío con rastreo de 2 a 5 días, fue muy rápido y llegó como en 3 días por medio de DHL pero al recoger el paquete me cobraron impuestos y fue doloroso x___x Y lo máximo que han tardado mis envíos por Sepomex ha sido alrededor de un mes, se siente feo no saber en donde anda tu paquete pero hasta la fecha no he tenido ningún problema con el envío standar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir tu opinión