Comprando en Threadless desde México

Te puede interesar...

15 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Me ayudó mucho ésta entrada del blog, sigo con nervios porque es la primera vez que ordeno algo por internet y el no tener número de rastreo me tiene intranquila. Pero creo que no me queda de otra, solamente ser paciente.

    ¡Gracias!

  2. Raúl dice:

    Alguien sabe como debo poner mi dirección?? En donde se pone la colonia, estado??

  3. Gloria González dice:

    Hola! Mis paquetes están perdidos. Pagué en Threadless el Standar Plus y debieron llegar de 3-7 días, ya pasaron 10. Los de Sepomex no saben nada de ellos y me dicen que sólo tienen convenio con DHL Alemania. O sea que el tracking que me dio Threadless no sirve. Alguien sabe qué puedo hacer?!

  4. Gloria González dice:

    Aún no recibo nada! Ya pasaron 14 y 15 días hábiles. En Threadless me pidieron paciencia. Hoy les escribí de nuevo diciéndoles que esperaré una semana más, etc. Espero lleguen la siguiente, yo escribo acá. Gracias!

    • compratip dice:

      mi primera compra en threadless demoro 6 semanas!!! después han sido ya sea 12 días, 8 días — entre ese rango.

      y bueno para tu mala suerte se atraveso el puente, ojalá lo recibas pronto

      • Gloria González dice:

        Hola! Cuando reclamé se tardaron un poco en responder mis dudas y verificar todo el asunto, finalmente me contestaron que los dos paquetes nunca salieron de la tienda, por lo tanto mandaron el 13 de noviembre dos paquetes de reposición, que aún no llegan! El envío es standard entonces sigo esperando pues apenas van 2 semanas y días, según el mail de shipping dicen que no debe pasar del 18 de diciembre. Lo más extraño es que una sudadera que compré mucho tiempo después ya llegó. Me muero si no llegan de nuevo esas 8 playeras. Seguiré esperando. Pd: Por todo el problema me dieron dos cupones de 10 dólares cada uno.

  5. Luis Daniel Franco dice:

    Hola, hoy voy a hacer mi primer compra en Threadless, y estaba inseguro de la forma en que los paquetes llegan a México. Con tu artículo me siento más tranquilo, gracias por publicarlo. Más adelante te comentaré mi experiencia, que espero que sea muy buena. Pediré 6 playeras.

  6. Yuliana dice:

    Voy a hacer por 1ra vez una compra a esta tienda, quiero saber cómo escojo que sea SEPOMEX quien me entregue el paquete. Gracias de antemano.

  7. Angel dice:

    Hola, hace mucho que no comentan en este apartado,
    Me recomiendas comprar en esta pagina?
    con que tarjetas se puede pagar?

  8. Jussell Hernandez dice:

    Muchas gracias, por esta guía no guía, jajajaja precisamente estaba pensando en esto y caí aquí, ahora mas me animo a comprar, yo tenia duda por lo de la tarjeta, si aceptaban la de Débito, pero veo que si, gracias!! Saludos!!!

  9. Adh dice:

    En mi experiencia a mi tampoco me han cobrado impuestos por medio del Standard Shipping, excepto aquella vez que me atreví a elegir un envío con rastreo de 2 a 5 días, fue muy rápido y llegó como en 3 días por medio de DHL pero al recoger el paquete me cobraron impuestos y fue doloroso x___x Y lo máximo que han tardado mis envíos por Sepomex ha sido alrededor de un mes, se siente feo no saber en donde anda tu paquete pero hasta la fecha no he tenido ningún problema con el envío standar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>