Experiencia al comprar en la página de Linio (México)

Te puede interesar...

155 Respuestas

  1. Elena dice:

    Gracias por tu aporte, justamente acabo de comprar en Linio y no entendía porque no me han enviado el número de rastreo pero al parecer no lo dan, me siento más tranquila con tu experiencia esperare los 7 días para que me llegue, porque ni en la página me marca cuantos días faltan…

  2. Carlos E. dice:

    Igual que tu.. la primer experiencia de compra fue buena, sin embargo no puedo decir lo mismo de la segunda…. voy para un mes desde que compre unos audífonos y sigo esperándolos…. Ya me harté de levantarles tickets que no atienden, llamadas en las que me aseguran que ya van a enviar el artículo y que me darán un nuevo número de orden… sinceramente yo les recomiento NO comprar en linio…. su servicio deja mucho que desear. Estoy tratando de obtener un reembolso pero parece que será un proceso igual o más complicado.

    • andrea dice:

      hola!
      Me gustaría saber más acerca de tu caso, quiero comprar en la página.
      Tu número de pedido te lo dieron?
      Saludos

    • Rocio dice:

      realice una compra que me paso exactamente igual, nunca llego el producto, investigue por cuenta propia solicitando el numero de guía y por cual paquetería enviaron el producto, resulta que mi compra fue robada de paquetería y nunca se tomaron la delicadeza de informarme lo que pasaba, levante infinidad de reportes y solicitando reembolso por q se trataba de 2 productos realmente costosos q solicite pago a meses sin intereses y lo peor que corrieron los cargos a mi tarjeta de crédito por mas de 3 meses y sin tener los productos en mis manos

  3. Juan dice:

    Una pregunta, que tan seguro es comprar un lcd en “decompras.com” , de paso te felicito excelente pagina, saludos

    • compratip dice:

      nunca he comprado en el sitio, pero en si funciona como intermediarios, algo similar a linio… ellos ofrecen la plataforma – crearle sus tiendas virtuales a empresas -

    • Oswaldo Sticky dice:

      yo he comprado den decompras.com y la verdad nunca me falló, ahora está respaldada por la empresa de telmex, puedes hacer pagos por ese medio.. y sin problemas…

      en cuanto a LINIO hay atractivos pero no dejan de ser inseguros. ese es su punto en contra.

      • Manuel dice:

        No compren en Linio, sobre todo aparatos eléctricos, yo compre dos celulares, y los dos salieron mal, me hacen reembolso, y dicen que se tarda en aparecer, ya van mas de 15 días, y siguen sin aparecer y ellos se lavan las manos diciendo que no es su problema, es problema del banco, no son confiables, no compren.

  4. Juan dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, pues haber si me animo saludos

  5. jesus dice:

    LA verdad linio.com.mx es la página mas mentirosa que me he encontrado, no se si sea la mas grande de latinoamerica, pero si la grandeza la consideran por la cantidad de mentiras creo que si puede ser la mas grande mentirosa. No la recomiendo para comprar ni un alfiler.

  6. DANIEL dice:

    LINIO ES UNA PORQUERÍA. YO COMPRÉ CALZADO POR MAS DE $2,000 Y ME AVISARON QUE NO HUBO MERCANCÍA POR LO QUE ME IBAN A REEMBOLSAR MI DINERO, EL CUAL PAGUÉ CON TARJETA DE CRÉDITO. HASTA AQUÍ IBA BIEN TODO. PERO PASARON LOS DÍAS Y NO DAN RAZÓN DEL REEMBOLSO, NO CONTESTAN EL 01800, LOS CORREOS MENOS! EN ALGÚN MOMENTO DE SUERTE ME CONTESTARON EN LA LÍNEA DIRECTA DESPUÉS DE 20 MIN. Y ME DIJERON Q YA ESTABA PROGRAMADO MI PAGO PARA ESE DÍA, LO QUE COMO ADIVINARÁN NO PASÓ. Y ASÍ HE ESTADO… NO SE SI EN ALGÚN MOMENTO HAGAN EL REEMBOLSO, ALGUIEN SABE QUÉ PROCEDE EN ESTOS CASOS?

  7. Efrén dice:

    Mi primera experiencia con Linio fue mala, como ya había visto que su mala reputación crece en apestan.com me fui con tiento, adquirí uno par de tenis a precio de risa ($29.00) pagando en un oxxo, 15 días después me envían un mensaje diciendo que mi pedido está cancelado por falta de existencias y después otro donde me dicen que me han reembolsado el dinero a mi tarjeta de crédito o cuenta de cheques la cual yo nunca dí, mi curiosidad por saber a que cuenta realizaron el depósito me hizo llamarles, tuve suerte y me contestaron, no supieron decirme a que cuenta habían realizado el reembolso y bla,bla,bla, al final argumentaron que era un error de parte de ellos, la realidad es que esta publicidad con precios ridículos que ofrecen son ganchos, donde se supone que compras el producto gancho pero una vez adentro te vas a ver tentado a comprar mas cosas, al final, si el monto del pedido no les conviene te mandan el mensaje que esta agotado y te ofrecen un cupón o bien reembolsarte tu dinero, lo cual ya vimos es problemático para los que caen en esta trampa.

    • Nando dice:

      No se de que tenis hablas pero, yo compre hace tiempo en linio unos tenis azules que igual me costaron 29 y a pago contra entrega y con envío gratis y te puedo asegurar que a mi si me llegaron además de que el servicio fue rápido y eficiente

      • Veronica dice:

        Yo he comprado varias cosas en linio y en todas he tenido muy buena experiencia, incluso he comprado cosas como dices a precios de risa, con decirte que pedi un desarmador que costaba 1 peso y me lo enviaron sin problema y tambien pedi unos tenis , de 29 pesos, talvez como los que tu mencionas e igual llegaron sin problema, tambien me enviaron un codigo de descuento por 200 y compre una bascula de ese precio , osea que no pague nada por la bascula, y el pedido llego sin problema , asi es que yo te puedo asegurar que no le hacen como tu dices, no creo que una tienda tan grande le convenga perder por tan poco, por lo que yo he visto cumplen lo que prometen, pero claro hay que considerar que quienes trabajan ahi son humanos y tienen derecho a equivocarse, talvez te toco una de malas, pero la tienda es si es muy confiable, yo si la recomiendo, espero que les sirva mi comentario

        • Nancy dice:

          Hola Veronica, se me hace que trabajas en Linio porque cuando mandan cumpon el mínimo de compra es de 1,000, no les conviene enviar algo sin ningun costo. Soy cliente y he tenido buenas experiencias de compra, pero si son ganchos como muchos mencionan entras por algo muy barato y para poder aplicar cupones pides más cosas para aplicarlo. Yo estoy pensando en comprar un celular pero me da mucha desconfianza pues 1. sólo tiene 6 meses de garantía en Linio y 2. NO tiene garantía con el fabricante. Y con lo que leo creo que mejor compro el celular en otro lado pues no quiero perder donde se supone voy a ahorrar. Alguno tiene experiencia en compra de celulares? Saludos!

  8. Ivan dice:

    Compre varias cosas ya , desde calzado, mi celular, audífonos, libros, playeras, reloj(totalmente original a un precio exageradamente bajo) ,claro siempre pagando al recibir el producto. Solo si ,como cualquier tienda en una ocasión se agoto un producto que solicite. Pero creo que para ser de las tiendas que inician este modo de mercadeo en México están poniendo un gran ejemplo.

  9. mario dice:

    he echo varias compras en linio y todo me va perfecto, si quieren su numero de rastreo deben entrar a linio en ayuda y chat hay le dicen a la persona que los atienda que quieren el numero de rastreo y solo les va a pedir el numero de orden, y les va a indicar el numero de rastreo y porque paqueteria fue enviada y listo.

    • Luis dice:

      Oye, ¿sabes si te pueden dar número de rastreo a pesar que el status del pedido diga sólo confirmado? Mi compra lleva ya varios días en ese status(cambió de pagado a confirmado al día siguiente). Cabe mencionar que los días que me dijeron para la entrega no han transcurrido.

  10. Tavorracho dice:

    Yo apenas compré hoy una PANTALLA DE 55″ :S y mi error fue hacerlo sin ver todos estos foros. Espero que no sea tan problemático, pero les estaré actualizando cómo me fue…

  11. Gerardo Varela dice:

    Yo no lo recomiendo. yo compre en Linio el 31 de marzo y me confirmaron la existencia del producto y me dieron fecha de entrega de 4 a 7 dias. Pasaron 15 dias para que me avisaran que no tenian el producto que compre. Ya va a ser casi un mes y sigo esperando la devolución de mi dinero….. :( Atencion a clientes no esta capacitado para este tipo de casos, Es una pena

    • andrea dice:

      HOla!

      Me gustaría ayudarte, estamos por poner una queja general para la página y me gustaría que nos dieras el número del pedido que realizaste o tu correo para que seamos más los clientes que les ponga un alto.
      saludos

  12. Germán dice:

    Saludos!

    acabo de realizar una compra por un articulo para realizar ejercicio por u monto de 2000 pesos a 12 meses, pero al ver estos comentarios me quede un poco incomodo, ojala que no me ocurra nada de esto.

    ya les estare comentando que es lo que sucede con mi compra.

  13. Tavorracho dice:

    Señores,

    Mi compra ha sido un éxito, apenas escribí en este foro hace una semana y media y me he llevado la grata sorpresa que mi pantalla ha llegado.
    Por lo que he visto, la mayoría de la gente que se queja respecto a las entregas, han sido pedidos de poco monto, en mi caso fue una TV de 55″ en 21mil pesos y he de decir que estoy más que satisfecho con el servicio y el seguimiento dado.

    YO SI recomiendo comprar en Linio.

    Saludos!

    • compratip dice:

      mi experiencia fue por un monto pequeño, menos de $1500 pesos, pero el punto es que no debe de importar que sean montos pequeños o grandes, deben ofrecer el mismo servicio.

      en mi caso igual que tu tuve una muy grata experiencia.

  14. Miriam Cortés dice:

    Hola! Yo apenas hice un pedido en linio de una pantalla obvio es Importante mejor pagar hasta que te hagan entrega de tu mercancía, después de mi pedido me marcan para confirmar y este tipo de cosas me causo confianza, después de 3 días hábiles recibo la llamada de que me traen mañana mi producto, he leído comentarios buenos y malos espero que el mío sea bueno una vez que reciba mi producto ya que ofrecen precios muy buenos…

    Saludos

  15. ruby gonzalez dice:

    pues yo acabo de hacer un pedido tambn primero lo ise una ves y como tenia q imprimirlo en una impresora lacer y no encontraba en donde se me vencio ayer ise lo mismo y como a la media hora fui imprimi y pague en oxxo la verdad si tenia desconfianza porq es un aparato para la oreja de me mami espero y no me queden mal porque 900 pesos son 900 pesos a mi me dijeron q en 11 dias habiles haber que tal me va espero en dios que todo me salga bn con esta compra porq estos comentarios como tanto buenos como malos desaniman por cierto en la lista de pedidos dice pago pendiente asi permanese o en algun momento lo cambian a que ya esta pagado agradeseria su ayuda chic@s gracias ;)

  16. Ricardo dice:

    Pese a los comentarios negativos, hice un pedido el dia 14 de mayo por la tarde, y hoy (18) recibi a medio día el producto en perfecto estado, aunque en la orden decia que tardarian 10 días habiles, (vivo en una ciudad pequeña,) me lo entregaron en 4 días,

  17. RAMON IBARRA dice:

    YO COMPRE 3 CELULARES 2 VIBE DH7000 Y 1 VIBE DH 1080 PLATA,HICE MI PAGO EN OXXO ,LA ORDEN DECIA 12 DIAS HABILES, PERO ME LLEGO EN 4 DIAS,ESO ME ANIMO A COMPRAR UNA SALA Y UNA RECAMARA,LA ORDEN DICE 23 DIAS HABILES ESPERO LLEGUE EN ESE TIEMPO,MI COMPRA LA HICE EL DIA 9 DE MAYO Y LA RECIBI EL DIA 15,VIVO EN QRO.

  18. klaus dice:

    yo quiero comprar una recámara. quizá ramón nos puedas comentar si te llegó en buen estado la que has pedido.
    gracias.

  19. Roger dice:

    Tengo una duda amigo
    Después que te llego el correo de:

    “¡Gracias por elegir Linio! Gracias por registrarte en nuestro sitio.

    Hemos recibido tu número de orden: #########. Te informamos que tu pago aún no ha sido confirmado. Una vez que esto suceda te enviaremos un correo electrónico de confirmación y a partir de esa fecha los plazos de entrega empiezan a ser válidos. Tu pedido llegará lo más pronto posible.

    A continuación encontrarás todos los detalles de tu compra:”

    Te llego el correo de confirmación? para que a partir de esa fecha la los plazos de entrega sean validos?
    Hice tres compras y no me ha llegado ese correo de confirmación y de igual manera pague con paypal, espero respondas mi duda
    Para estar mas tranquilo

  20. Esdras Martinez dice:

    Es seguro comprar, desde el estado de Nuevo Leon? esque quiero comprar una camara reflex (nikon)

  21. Alma Cuevas dice:

    Bueno pues a mi me han dicho que no esta el producto en bodega, que tendrán que solicitarlo al proveedor pero no me dicen para cuando llegara. La fecha de entrega se cumple ahora. Les seguiré actualizando. El pago lo hice con tarjeta de crédito. Saludos

  22. Susana dice:

    No lo recomiendo. Compré una usb con una cadena de oro, y me llego la usb pero con una cadena barata ( de bolitas … ) .

    Les dije y me dijeron que para esto tenia que devolverles el producto no solo la cadena ( que no vale ni 20 pesos ) , ( con envolturas ) En primera no tengo por que enviarles todo si fue la cadena lo que está mal, aparte quien me dice que me salen con que no les llegó nada y me quedo peor. Segundo tiré las envolturas en cuanto llegó el paquete así que me dijeron que no me iban a cambiar nada. “Por políticas de la empresa me confirman que se en efecto se necesita la envoltura para proceder” ( me encanta como adornan su falta de profesionalismo )

    Osea que pagué por una cosa, recibí otra de menor precio. No vuelvo a comprar ahí. Ni lo recomiendo.

    • Veronica dice:

      Susana, yo creo que estas confundiendo las cosas y tratando de dejar mal a una empresa que si cumple, si tu no guardaste la envoltura, no es problema de linio, sino tuyo, hasta donde se en todos lados, para hacer efectiva una garantia es necesario el empaque original, y eso es en todos lados, no veo por ningun lado falta de profesionalismo de parte de linio, sino falta de etica y responsabilidad tuya

  23. Josue dice:

    Me anime a comprar en Linio, lo que no se cuanto tardara en llegar, decía que en 10 días, en cuanto tiempo crees que llegue?¿

  24. SARA dice:

    HOLA1 YO COMPRÉ UN CEL GALAXY S3 EN LINIO, PAGUÉ CON PAYPAL Y ME DESCONTARON DE MI CUENTA EL VALOR DEL TELEFONO, PAYPAL DICE QUE LA OPERACIÓN FUÉ EXITOSA Y QUE LINIO YA COBRÓ EL DINERO, AL LLAMAR A LINIO ME DICEN QUE NO ES CIERTO QUE ELLOS NO TIENEN EL DINERO Y QUE PAYPAL LO TIENE Y POR LO TANTO NO ME ENVIARÁN EL CEL. LEVANTÉ UNA INCONFORMIDAD Y NO CONTESTAN, LLAMO A ATENCION A CLIENTES Y NO ME RESUELVEN NADA MIENTRAS TANTO NO TENGO NI DINERO NI CELULAR

  25. Josue dice:

    Bueno nadie me contesto, pero aqui les puesdo decir que si cumplieron con los 10 dias que se me habia notificado de llegada de lo que compre, hoy me acaban de avisar que llega el Lunes 17 de junio y la compra la hice el viernes 7 de junio , no me dijeron por que paquetera, me avisaron por teléfono y el pago seleccionado fue contra-entrega por que era mi primera compra en el sitio, saludos

  26. Jose dice:

    A mi me gusta mucho la tienda online de Linio… Tiene muchas promociones y de verdad una muy amplia oferta. Conozco una pagina con descuentos para esta tienda ( no spam ) Saludos a Todos!

  27. SARA dice:

    ALGUIEN SABE QUE SON LOS COSTOS FINANCIEROS? ME ESTAN HACIENDO UN CARGO APARTE POR $1,037.76

    • Manuel dice:

      Los costos financieros generalmente son diferencias en las divisas, tal vez tu compra fue hecha en dolares y hubo un cambio drastico en ese momento. O tambien alguna reforma fiscal del pais de donde exportan los productos.

    • compratip dice:

      Por lo que entiendo, quiere decir que quisiste diferir tu pago a “x” meses, pero como Linio no contaba con la promo de “meses sin intereses” se te aplico un cargo que vienen siendo los “costos financieros”, osea en resumen hiciste la compra a “meses con intereses” en donde los $1037.76 vienen siendo los intereses generados

  28. M GARZA dice:

    mi experiencia en linio,

    pague por una cámara fotográfica por la cual eran 2,800 la cual según, al igual que ustedes de 5 a 7 días hábiles, deje pasar 2 semanas y nada de mi producto y llame, por lo cual me decían que en 15 días hábiles me llegaban, así espere que transcurrieran esos días hábiles y nada, comencé a llamar mas seguido por que nada del producto, las personas de tac no habían que inventarme por lo cual me decían que pronto me llegaría el producto otras veces que aun no lo tenían, después me decían que si lo tenían en bodega pero nada y de nuevo llamaba y que el proveedor ya no tenia ese producto hasta que ellos mismos me mandaron un aviso en el cual me indicaban como procedería mi reembolso, obviamente elegí que me depositaran en la tarjeta por lo cual ya habían transcurrido 1 mes mas el medio (jaja) y yo me comenzaba a molestar por tantas mentiras, y que creen de nuevo el show, les mande la información y les marque y de nuevo de 7 a 15 días hábiles me llegaba, les marcaba y lo único que me decían era que ya tenían mis datos y que estaba en proceso, yo les preguntaba si podían pasarme a hablar con algún gerente para resolver mi situación ya que ellos si me ponían una fecha limite para que les pagara y ellos no tenían fecha limite para entrega de producto o devolución de dinero, así me trajeron con mentiras por un mes, hasta que un di estaba tan molesta, pro tan molesta que decidí actuar como ellos con elegancia, jaja les dije que necesitaba hablar con algún gerente y me mencionaban que no había nadie mas arriba que ellos y le comente a la señorita que me atendió que si no me pasaba con el gerente llamaría a la PROFECO en ese momento ya que no estaban entregando lo que prometían, por lo cual me paso con un gerente que apareció de la nada ¬¬ y hable con el, me prometió así como no tienen una idea que mi dinero en 20 días habilites me llegaría, le pedí su nombre completo para poderme comunicar con el , le comente si en 20 días no me llega ese dinero creo que tendrán algunas visitas ya que no soy la única que se queja, bueno para los 15 días transcurridos me llego el dinero,

    la verdad esta muy mal que lo tengan detenido solo por que si, no es justo, esta es mi MALA EXPERIENCIA CON LINIO POR LO CUAL JURE NO VOLVER A COMPRAR POR LO MENOS AHÍ EN LINEA, YA QUE E COMPRADO POR MERCADO LIBRE Y NO E TENIDO PROBLEMA

    por mi parte les digo mucho cuidado y mas para las personas que no somos de México por que nos tiran a lucas (no hacen caso) yo soy de monterrey.

    MUCHO CUIDADO Y LOS QUE YA COMPRARON QUE BIEN A LOS QUE NO LES LLEGA AUN EL PRODUCTO ME APIADO SE LO QUE SE SIENTE QUE TAL VEZ TE QUIERAN VER LA CARA Y LOS QUE NO HAN COMPRADO PUES PIÉNSENLO HAY MUCHOS COMENTARIOS.

  29. EDGAR dice:

    Acabo de recibir mi articulo (perfume al 50% desc) en la pagina decía “entrega garantizada en 2 días hábiles”. Y me lo entregarón en menos de 24 horas (en el DF)
    Amablemente el repartidor me dijo que revisara mi articulo, para que, en caso de estar inconforme o si era diferente a lo que pedí, el mismo haría la devolución. Esto me agradó mucho y me dio mas confianza. Despues de revisar el paquete y al estar conforme con el, lo pague sin duda alguna.

    Mi experiencia fue por demas agradable, compre un perfume de muy buena calidad, a un precio bajo y a la puerta de mi casa.

    AL SER MI PRIMER COMPRA TENIA MUCHAS DUDAS COMO ALGUNAS OTRAS PERSONAS, PERO COMO COMPRADORES NOS EXPONEMOS A MALAS EXPERIENCIAS AUN EN UNA TIENDA FISICA.
    .

  30. Valeria dice:

    Yo no volvería a comprar en Linio ni un alfiler. Recientemente he comprado una secadora, me la enviaron, funcionó una vez y nada más, de ahí a penar con la devolución. Primero, cada asesor te informa algo distinto, querían que yo lleve el aparato hasta la sucursal de estafeta ( tenía entonces que pagar el traslado dentro de mi ciudad) y reclamé, por lo que accedieron mandar a retirar la secadora ya que promocionan que la devolución es sin costo. Me dijeron que en 4 días hábiles me daban el # de guía, después que no eran cuatro, sino de 7 a 10 y aquí estoy esperando. Y sólo te queda eso,sentarte a esperar, porque después para devolverte el dinero se tardan como 20 días más. En conclusión, necesitaba una secadora porque aquí llueve mucho, hace un mes que la pagué y todavía no la tengo ya que la que enviaron no sirve. Como detalle además vino raspada y envuelta en un cartón viejo, nunca había recibido un electrodoméstico empaquetado contal descuido. Por todo esto no vale la pena comprar en linio.

  31. TAVO dice:

    COMPRE EL 30 DE JUNIO 3 TELEFONOS, 1 LLEGO ROTO, LO DEVOLVI SIN COSTO CON ESTAFETA Y HAN PASADO 20 DIAS, Y ME DICEN QUE SU AREA DE CALIDAD NO HA DADO EL DICTAMEN, PEDI MI DEVOLUCION DE DINERO Y ME CONFIRMAN QUE TENGO QUE ESPERAR A CALIDAD, PEDI QUE ME ENVIARAN OTRO TEL Y QUE SE QUEDARAN CON EL DAÑADO Y QUE CREEN??? QUE TENGO QUE ESPERAR A CALIDAD, LES PEDI CANCELAR LA COMPRA Y QUE CREEN??? QUE TENGO QUE ESPERAR A CALIDAD, TOTAL PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, TENGO QUE ESPERAR OTRA 2 SEMANAS A QUE CALIDAD ENTREGUE EL DICTAMENO¡¡¡¡ EL CARGO ME LO HICIERON EL 30 DE JUNIO Y VOY A RECIBIR (SI OTRA COSA NO PASA) EL TEL UN MES DESPUES.
    NO RECOMIENDO COMPRAR EN LINIO YA QUE VENDEN MERCANCIA DAÑADA Y PARA CAMBIARLA O QUE TE BONIFIQUEN ES UN CAMINO DIFICIL

  32. Areli dice:

    Buenas tardes el martes 16 compre una USB y una carcasa para iPhone 4, de la marca Ocean Heart, en una súper oferta, un día antes leí este blog y aun así decidí tomar el riesgo, realice mi pedido, decían entrega en cinco días hábiles hoy (a dos días de la compra) me llegaron, en perfectas condiciones, ya probé la USB y funciona a la perfección, y además me di a la tarea de enviar un correo a la página de ocean heart para comprobar la autenticidad de los productos y ellos me contestaron confirmando que son originales y esos productos los tienen en oferta en convenio con Linio, estoy totalmente satisfecha, muy contenta con mis productos y mi experiencia fue buena al comprar en esta página.

    Suerte en sus compras.

  33. jesus dice:

    Saludos a todos, bueno pues les dire que tenia pensado comprar un celular en linio ya que lo tenían super barato y supuestamente es nuevo, lo iba pagar con tarjeta de crédito ya que me da mas confianza que hacer el deposito en el banco honestamente pensé que el proceso es similar a mercado libre en el cual te mandan la confirmación de pago, numero de guía y todo lo necesario para ubicar tu paquete cabe mencionar que he comprado en 3 ocasiones en mercado libre y estoy muy satisfecho con el servicio brindado por los vendedores ya que están atentos en todo momento y mis artículos llegan tal cual están anunciados nuevos y originales y siempre al dia siguiente sin embargo después de leer todos los comentarios buenos y malos en su mayoría son malas experiencias es que decidi no comprar el celular en dicha pagina (linio). y a todos aquellos que tienen problemas ojala que todo salga bien y tomen esta experiencia para que tengan mas cuidado en donde compran. por mi parte comprare el cel y una Tablet en mercado libre donde hasta la fecha no he tenido problema alguno.

  34. Arturo dice:

    Les compartire mi experiencia con una compra de linio; el dia lunes 29 de julio hice la compra de una pantalla SONY de 32″ la pague usando mi cuenta de paypal, el tiempo de envio segun la pagina era de 5 dias habiles (Yo soy de Toluca), al otro dia, martes, me llego a mi correo la confirmacion de envio, no venia ni la paqueteria ni el codigo de rastre pero en la pagina de linio seccion Mi cuenta/Mis pedidos decia que venia por estafeta y tambien traia el numero de guia, el dia de hoy miercoles 31 de julio, mi television llego alrededor de las 12 pm. La verdad estoy muy satisfecho con mi compra ya que el plazo de envio era de 5 dias y llego en 2, se los recomiendo.

  35. Alex dice:

    Hola, alguien ha pedido factura de sus productos?, o podría pedirla por favor T_T? , ellos dicen que dan factura pero en algún comentario de apestan.com mencionan que su factura es falsa ya que no contiene los datos que pide el sat, me gustaría saber eso ya que sin factura es imposible comprarles.

    Saludos

  36. Arturo dice:

    Alex: Yo pedi factura por medio del chat de linio, te la mandan a tu correo en cuestion de minutos y en cuanto a los datos, viene completa con RFC , sello digital del emisor, sello digital del SAT, y cadena original del CCD, entre otros datos.
    Saludos

  37. Alex dice:

    Gracias Arturo, haré la prueba y ya estaré comentando. Saludos

  38. MARKO dice:

    PUES MI EXPERIENCIA CON ESA TIENDA PINCHURRIENTA FUE PÉSIMA, ADEMAS DE QUE LAS OFERTAS NO SON TAN BUENAS COMO DICEN, AVECES SALEN LAS COSAS MAL, Y SI QUIERES QUE TE REALICEN EL REEMBOLSO DE TU DINERO, OH SORPRESA, EMPIEZA LA CALAMIDAD, YO YA LLEVO MAS DE UN MES Y AUN NO ME REALIZAN MI REEMBOLSO, DEBERÍAN DE DAR EL REEEMBOLSO LO MAS PRONTO POSIBLE, POR QUE TENGO QUE SOPORTAR QUE HAGAN DINERO CON MI DINERO, Y ELLOS ME LO DEVUELVAN CUANDO LES VENGA EN GANA. LINIO APESTAS!!!!

  39. Marlen dice:

    Mi experiencia de compra fue buena. El pedido llego una semana antes de lo estimado y en perfectas condiciones. Tenia un poco de miedo al realizar la compra (fue la primera), pero en verdad es confiable, y además están muy bien las opciones de pago que dan. Respecto a la factura, yo la solicite por medio del chat y me comentaron que en el transcurso del día me la enviaban.

  40. Berenice Lara dice:

    Pésimo, es la primera vez que compró en línea con este tipo de empresas Mexicanas y me deja mal sabor de boca, compre un bolso y lo pague en tiempo y forma, me cancelaron la compra porque según ellos no les pague a tiempo, les envíe por correo el comprobante para que lo cotejarán y es tiempo que no me resuelven, tengo quince días con esta situación y me dicen que no tienen fecha para resolver mi caso, ya les dije que me regresen el dinero pero no me resuelven. Para cobrar y recordarte que compraste y que tienes que pagar lo hacen muy bien, pero para resolver y enviarte el producto no, sinceramente NO lo recomiendo, cuídense de estas empresas que no tienen seriedad.

  41. Lili dice:

    LINIO ES UN FRAUDE y no ví los comentarios antes de comprar, compré una pantalla y me la enviaron dañada, la regresé hace más de un mes y me dicen que mi reembolso va a tardar otro mes. CUIDADO NO COMPREN EN LINEO.

  42. Oscar dice:

    Es la primera vez que compro algo en esta pagina y para ser franco, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Mi compra fue un Galaxy S3 a 12 meses con tarjeta de crédito. Lo compre el día 6 de agosto, el 7 ya tenia el numero de guía para rastrearlo por la pagina de estafeta y para el día 8 ya me lo estaban entregando en la puerta de mi casa al medio día.
    La verdad es que no había leído estos comentarios antes de comprarlo si no hasta después, por lo que me sentía muy intranquilo. Al final todo salio muy bien, el producto fue lo prometido, y justo antes de tiempo ya que estaba programado que lo recibiera el día 13.
    Por los comentarios negativos pensaría dos veces para volver a comprar en esta pagina, pero si me baso en mi única y primer compra, todo esta perfecto.

  43. Fabiola dice:

    Yo hice una compra el 19 de Junio, un celular. Me llegó en tiempo y forma pero defectuoso, así que decidí devolverlo. y como otros comentarios que leí, me dijeron que tenía que esperar a que calidad comprobará que el producto estaba defectuoso…total de que ya ha pasado más del mes y no me han reembolsado mi dinero. estoy muy molesta y cada vez que pregunto que pasa..les digo lo molesta que estoy y no hacen nada. :S

  44. Alfredo dice:

    Hace dos meses compre el tan famoso Celular Samsung Galaxy S4 a través de LINIO, la compra y entrega en particular fue buena. Sin embargo, al paso de dos meses mi celular presentaba algunos detalles que consultando en Internet parecía tratarse de issues de la versión, pero cuál fue mi sorpresa que el producto en un abrir y cerrar de ojos resulto defectuoso. Pedí mediante atención, la pantalla comenzó a verse en tono amarillo y la tarjeta MicroSD terminaba por formatearla por el calentamiento. Samsung no lo reporto como falla en el modelo por lo que vía telefónica pedi LINIO la apertura de un ticket de reclamación. Durante el proceso jamás me pidieron dar detalle del estado actual de mi equipo, e incluso el personal de su Call Center me comento que ya habían tenido este tipo de detalles en los equipos, tal vez comento demás. Al transcurso de una semana terminaron cerrándo mi caso porque el equipo presentaba un detalle en la parte totalmente opuesta a lugar de origen del problema, un rayón que le hice con el roce de mis llaves. Según LINIO su área de calidad determino que era improcedente mi reclamo. ¿Fácil no?. En mi caso jamás volveré a comprar en LINIO y mucho menos recomendar por sus supuestos precios de competencia que obvio influye en nuestra compra pero sin saber que algún detalle pudieran tener. De mi parte levantaré una queja ante Profeco para documentar esto.

  45. Alfredo dice:

    Igual que los compañeros que comparten su experiencia. NO COMPREN EN LINIO. Revisen las generalidades de sus políticas de reembolso, devoluciones y entrega, están totalmente manejables a conveniencia y así como puede estar publicada hoy como lo puede desaparecer mañana, ya que no te envia sus políticas por escrito. A los que puedan apoyen a difundir en medios como TWITTER.

  46. Victor dice:

    Compre en esta tienda hace mas de una semana un celular xperia, pero mi error fue pagar por medio de pay pal ya que pay pal hizo el cargo a mi tarjeta por el monto de celular y segun esto el pago a linio ya fue realizado con exito, pero al hablar a linio y decir que el pago ya fue efectuado por parte de pay pal ellos dicen que aun no reciben el pago y estoy como SARA sin celular y sin diniero, ¿alguien puede decirme si les devolvieron el dinero o al final si recibieron el celular? Yo creo que si quieren comprar en dicha tienda pagen contra entrega Saludos!!!!

  47. Daniela M. dice:

    Hola! Por el momento me uno a las filas de los enfurecidos con LINIO, hace casi una semana realicé la compra de un celular por $5,300.00 con pago en Oxxo, pues donde vivo no procede el pago contraentrega, ese mismo día realicé el pago (pues en la página decía que tenía 24 hrs para realizar el pago o la transacción sería cancelada y me urgía el celular pues el mío ya no da para más). Me conecté al chat para preguntar en cuánto tiempo se vería reflejado mi pago y me dijeron que de 24 a 48 hrs hábiles… hasta ahí todo bien.

    El pasado martes traté de conectarme al chat nuevamente para preguntar por cuál paquetería se haría el envio… y sorprendentemente en más de 3 hrs no pude encontrar a nadie en línea (siendo horas de atención según ellos y días pasados antes de realizar mi compra cada vez que entraba a la página había alguien para atenderte por el chat) ese mismo día por la noche me llegó por fin el mail que confirmaba mi compra y recordandome el pago (y me dije “WTF! hace ya más de 48hrs que realicé el pago”) así que me comuniqué a uno de los 01 800 y me dijo que el número no existe, me comuniqué al otro y me dijeron que les enviara una copia de mi comprobante de pago para pasar al área contable y saber que paso.

    Hoy jueves (05 de septiembre) me llega un mail diciendo que mi ticket de queja # tal ya a sido resuelto y que califique la atención….¿¡Cuál atención!? nadie me a sabido decir nada, en el chat ya no encuentro a nadie y en el 01 800 nadie me atiende… Me animé a comprar en LINIO debido a que BANAMEX los recomienda y a que se me hizo a muy buen precio el celular. Espero que todo sea un error y se traspapelara todo. En cuanto tenga noticias; buenas o malas, estaré posteando otra vez. Saludos!!

  48. Daniela M. dice:

    Hola! Por fin tuve resolución a mi pedido:
    El día viernes (después de que publiqué el mensaje anterior) me llegó un mail diciendo que mi pedido se había cancelado por que no recibieron el pago y que me contactara con ellos para discutir como me lo reembolsarían, me conecté al chat de la página y hablé con una de las personas de atención al cliente, le comenté lo del mail y me dijo: “tienes dos formas para que te reembolsemos el dinero: 1ra. a una cuenta de banco y 2da en cupones para una compra en LINIO” y le dije que ya había mandado una copia de mi comprobante de pago para saber por que no había sido reflejado en su sistema y me dijo “Entonces en cuanto lo cotejen se reactivará tu pedido automáticamente” y entonces me entró una duda sí me lo van a regresar o reactivaran el pedido? y la tipa me dice que cualquiera de esas opciones, me desconecté y volví a conectar a ver si me tocaba con otro más brillante y efectivamente, él me explicó bien que habían tenido un error en el sistema de OXXO y que por eso mi pago no aparecia reflejado en el sistema de LINIO pero que en más tardar 5 días hábiles se resolvería esto y automáticamente mi pedido se volvería a activar.
    Después solo fue cuestión de paciencia a los 3 días me llamaron a mi celular para decirme que mi pedido ya había procedido y que me llegaría en 5 días hábiles (me dijeron eso el día de antier miércoles 11 de sep) y hoy que llegué de la escuela a la 1 pm y paquete estaba siendo entregado, TOTALMENTE sellado y en perfectas condiciones.

    A decir verdad después de todo lo que paso no me quedan muchas ganas de volver a comprar en LINIO, igual y si viviera en el DF donde sí aceptan pagos contraentrega; por que la verdad hay un par de artículos que me hacen ojitos, pero mejor no jajaja.

    Si van a comprar en LINIO armense de paciencia y si tienen la opción de pagar contraentrega muchísimo mejor.

  49. Daniela M. dice:

    Olvidé mencionar que algo que me sigue sin gustar es que no te dan ningún número de guía, desafortunadamente mi dirección es un tanto difícil (Pues mi calle cambió de nombre) y si no dejas referencias exactas y los de la paquetería no encuentran tu domicilio es un poco difícil estar al tanto de tu paquete.

    Algo que me comentó el repartidor de ESTAFETA es que una vez que LINIO libera el paquete (lo entregan listo para envío) te llega super rápido y no en los 5 días que ellos te dicen. Así que hay que tener cuidado con eso, por que yo me iba a esperar a llamar hasta el lunes para ver si conseguía el número de guía y de no haber estado o puesto las referencias mi paquete hubiera sido devuelto.

  50. juan dice:

    Yo compre un samsung s4…. no tube problemas, me llego en 4 dias… mi problema fue a la 2da compra…. hice el pedido de 3 articulos, de los cuales 2 me llegaron en 5 dias y uno era totalmente diferente del que me habian mostrado en la pagina y el 3ro no se a enviado…espero que no tarde tanto como los pedidos de algunos usuarios aqui presentes y espero que sea el que se me mostro en la imagen…..(pues antes de llegar los articulos de la 2da compra, realize una 3ra compra, y ahora temo que no me llegue lo que pido o que no cumplan con los dias que prometen se hara la entrega)…. creo que esta pagina es cuestion de suerte….

  51. Arturo dice:

    No tuve problemas con LINIO en mis primeras compras, el problema surgio cuando no me respetaron un cupon de descuento, sus empleados son tan miopes como Armando Hoyos y extremadamente cerrados, ademas de mentirosos ya que me estuvieron dando falsas promesas de reembolso por mas de mes y medio, efectue llamadas cada 3 o 4 dias, mas de 10 horas de tiempo perdidas para que al final te digan “NO LE RESPETAREMOS EL DESCUENTO” Y PUNTO!

  52. Avril dice:

    Son unos mentirosos estos de linio, prometen que el producto llegará en 2 dias cuando en realidad tardaron mas de 2 semanas, sacan promociones falsas de cupones de descuento los cuales no respetan y te cobran completo, y se dicen tener un buen servicio al cliente, cuando en realidad se tardan mucho tiempo en contestar las llamadas, cuando te contestan te dejan colgado a cada rato por varios minutos y al final no te resuelven nada. JAMAS VUELVO A COMPRAR EN LINIO. SON UNOS ESTAFADORES!

  53. CRISTY dice:

    Estuve a punto de comprar algo relativamente barato, una cartera nomas, pero la vdd con el 99% de comentarios negativos, no vale la pena esperar una mala experiencia, mejor me la ahorro y ya busco en otro lugar.
    Ademas el 1% de comentarios positivos son por parte de las personas del DF que les permiten pagar a contraentrega y si no les cumplen ps es mas facil reclamar, asi que no se pueden considerar una buena tienda en linea, mejor que pongan su changarro en DF y asi las opiniones serian 100% positivas.
    No espero gratificacion por el consejo jajaj
    Suerte para los que se animen a ahorrar unos cuantos pesos o mas bien a perderlos.

  54. DAMASO dice:

    Hola se que este foro es para comprar en Linio, aunque me gustaria saber si hay alguna persona que haya comprado en 01800COMPRAS, ya que por ningun lado encuentro comentarios acerca de esta tienda en linea, dejo el link de esta página, 01800compras.com Gracias y Saludos!!!

  55. cristina dice:

    es mi primer compra la hice por medio de una laptop, mi pago lo voy a hacer en oxxo pero no lei y resulta q lo tengo q imprimir. como le hago,
    ya m conecte a una compu con impresora pero a q pagina entro para poder imprimir la hoja q debo d entregar en oxxo????

  56. infoplis dice:

    alguien que pueda compartir la dirección fiscal de linio, la necesito, tal vez en la factura? por fa cor…

  57. Maribel García dice:

    LINIO excelente servicio,compre colchón con box y la entrega fue en 2 días,súper rápido! Y el mismo día que levanté mi pedido me dieron el número de guía!

  58. kike dice:

    Mi experiencia en linio fue la siguiente :

    hace dias conoci linio por el canal axn viendo breaking bad , dije bueno necesito comprar una rrocera y una freidora en mercado libre las vendian en $650+$100 envio la arrocera y la freidora en $500 + $150 envio, me puse a comparar con linio

    Linio vendia arrocera en $450 y freidora en $366 y el envio costo $50 desde el distrito federal a monterrey y tambien me redujeron $100 por un cupon por crear la cuenta y fue pago contra entrega .
    en total con lo que iva a pagar la pura arrocera en mercadolibre compre la arrocera y freidora totalmente nuevas en linio llego en 2 dias cuando decia 4 dias page al recibir desde monterrey y todos felices .
    Recomiendo ampliamente esta pagina es la mejor

  59. marco dice:

    Yo estoy muy preocupado por que compré un telescopio y lo pagué por oxxo, a decir verdad espero que todo salga bien soy de villahermosa y eso es lo que me preocupa voy a esperar 24 hrs. para que se refleje mi pago, luego les cuento como fue

  60. Fernando Alvarez dice:

    primerq compra ok, segunda un calvario…. compre unanpantalla LG. Pagada en tiempony formA y pedido cancelado sin ninguna explicacion o razon…..ahora a ver que omda con el reembolso…en resumen? compras probelmas…..NO COMPREN EN LINIOO…

  61. Francisco Javier dice:

    El dia 25 de septiembre hice la compra de un celular de 4820$, segun en 5 dias llegaba mi pedido. pues ya esta por cumplirse un mes y aun no recibo mi celular!!!!! segun ellos provedor aun no les surte el producto y solo le dan vueltas al asunto, y para acabarla sus respuestas a mensajes que les envie todas son automatizadas. es un pleno robo.

  62. No compren en linio dice:

    Compre 3 productos en linio.. Los 3 muebles, 2 llegaron rotos, pero el daño es de fabrica y uno dañado en transporte. Los devolvi pero sigo en espera de cambio… Hace 2 meses!!! No compren en Linio

  63. Lucy dice:

    Comparto mi experiencia para quien le sirva: Compre dos figuras de Funko en promocion 50Back con Paypal. Entrega y todo bien, pero el 50Back nunca me lo hicieron válido. Quesque nunca puse el cupón al pagar(ajá).

  64. MARTHA dice:

    HOLA; LES COMPARTO MI EXPERIENCIA DE COMPRA EN LINIO, LA PRIMERA VEZ COMPRE UNA MALETA, LA CUAL ME LLEGO ANTES DE LO IMAGINADO, NO TUVE PROBLEMAS EN LA ENTREGA Y EL ESTADO DE ESTA, YA QUE TODO ESTABA BIEN; POR LO CUAL DECIDÍ COMPRAR UN CELULAR, Y FUE DONDE EMPEZÓ MI CALVARIO. PRIMERO SUFRÍ PARA QUE ACEPTARAN MI PAGO, YA QUE CON NINGUNA TC ME VALIDABAN MI COMPRA, CAMBIE LA FORMA DE PAGO, Y TAMPOCO SE VISUALIZABA EL CÓDIGO DE BARRAS QUE PRESENTAS EN OXXO. FINALMENTE PAGUE A TRAVÉS DE BANORTE, Y A PARTIR DE SU CONFIRMACIÓN SERIAN 4 DÍAS HÁBILES. DE ESTO HACE CASI UN MES Y NO HA LLEGADO EL CELULAR, ESTUVE MARCANDO AL CENTRO DE ATENCION, Y NO SABÍAN EXPLICARME QUE PASABA, SOLO QUE NO LO TENÍAN Y QUE EL PROVEEDOR ESTARÍA POR ENVIAR EL DISPOSITIVO, NO DECIAN CUANDO SOLO QUE LO ANTES POSIBLE YO LO TENDRÍA, QUE SE ESTABAN HACIENDO CARGO DE MI REPORTE, ASÍ FUERON SUS RESPUESTAS CADA QUE LES MARCABA. HASTA QUE DECIDÍ HACER LA CANCELACIÓN, YA QUE ES UNA FALTA DE SERIEDAD EN LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMOS PONEN, AL MARCAR ESTOS TIEMPOS CUANDO YA NO TIENEN EL PRODUCTO, Y TARDARA EL PROVEEDOR EN SURTIRLO, QUE PENA QUE CULPEN A SUS PROVEEDORES CUANDO ES SU RESPONSABILIDAD EL CUMPLIR CON LOS TIEMPO MARCADOS, SE SUPONE QUE DEBERÍAN PREVER ESTOS CASOS Y TODO LO CONTRARIO, SIGUEN VENDIENDO EL CELULAR SABIENDO QUE NO LO TIENE EN ALMACÉN Y DANDO LARGAS EN SU ENTREGA. AHORA ESPERO Y MI REEMBOLSO SE REFLEJE EN LOS 5 DÍAS HÁBILES QUE ME MANEJARON. ESTOY POR INTERPONER UNA QUEJA EN PROFECO. DE VERDAD QUE FUE DECEPCIONANTE EN MI CASO EL VOLVER A COMPRAR CON ESTA PAGINA. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE CONSIDEREN BIEN LO QUE COMPRARAN Y QUE ESTO QUE ADQUIERAN, LES VAYA A LLEGAR EN LOS PLAZOS ESTIPULADOS Y EN BUENAS CONDICIONES. YO SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA, AHORA PREFIERO PAGAR UN POCO MAS, PERO TENER ESO QUE COMPRO AL MOMENTO DE PAGAR, A QUE USEN MI DINERO Y NO RECIBA ESO QUE PAGUE EN LOS TIEMPO QUE ME SEÑALAN.

  65. Any dice:

    Hasta hace unos minutos estaba decidida a comprar un htc one…..y sinceramente ya no sé qué pensar porque, si bien, me encantaría pagar contra entrega, vivo en el interior de la República y me ha dado desconfianza la cantidad de problemas expuestos (resueltos y no resueltos) en esta plataforma respecto de Linio…..claro, también hay muy buenos comentarios, pero como buena mexicana estoy dejandome llevar por la negatividad y el miedo…..qué lástima porque en verdad quiero ese teléfono….qué hacer????

    • cesar dice:

      yo he comprado en linio en contra entrega, asi es mas seguro, ya que primero lo checas y ves que sea lo que pediste y este en buen estado, y si te convence lo pagas; ahora si hay algo que no te parece no lo aceptes y que el mensajero lo regrese, no te pueden obligar a pagarlo, es mas aunque este muy bien pero simplemente ya no lo quieras igual por que se tardaron en llevarlo. Desafortunadamente el pago anticipado ya sea por oxxo, paypal o cargos directas a tarjetas de crédito están llena de conflictos por falta de transparencia tanto de los propios bancos y las cadenas que sirven de intermediarios, asi que no importa donde hagas las compras, ya sea en tiendas virtuales o físicas, en ambas suelen haber experiencias negativas. No hay nada mejor que pagar viendo el producto y estar seguro que te agrada, ya sea en una tienda en línea o en una física.

  66. norah dice:

    upps! casi leí todos los comentarios y no puedo creer por todo lo que pasan, ayer consulte vía telefónica sobre información de esta tienda me gustaron varios muebles y los cotice así como la entrega y modo de pago pero al saber por este blog que pago contra entrega solo es en el D.F. ni modo me quedaré con las ganas de comprarlos la verdad ya no me quedaron ánimos que tal que a mi me pase algo así y mejor lo evito, mas vale un poquito mas caro pero conforme q así lo llevaras y lo checas al momento.

  67. Aaron dice:

    yo apenas compre unos tenis me salieron en muy buen precio por que los había cotizado en tiendas y otros lugares y rebasaban mi presupuesto pero en linio los encontré económicos los compre el sábado y ayer jueves me los entregaron quede satisfecho con mi producto voy a esperar otra compra que haga haber que tal me va la ventaja es que soy del DF y pague hasta que me entregaron el producto

  68. LILI A dice:

    Alguien me podría decir si es seguro comprar en linio desde Aguascalientes

  69. Isrel dice:

    Puedo pagar con contra entrega si vivo en Querétaro?

    • compratip dice:

      al parecer si, al momento de hacer el checkout creo que debes de ingresar tu código postal y verificar que este diponible el pago contra entrega, siempre y cuando tu compra sea menor a $3000 pesos

  70. angelica salazar dice:

    yo les comparto mi esperiencia:la primera compra muy mal y ahi boy y ago la segunda e igual muy mal ase ya 16 dias q page mi pedido en oxxo y todabia es hora q no me yega, aparte me quiero comunicar con linio y suena dos veces y cuelgan y no puedo comunicarme para reclamar ni q resuelvan el problema y creo ya perdi el monto del pedido y el pedido ni se diga NOOO AGAN COMPRAS, NI PEDIDOS AHI ,es un fraude y una bataya con esa empresa aver q me resuelve o en q termina mi problema, xq sin q me quieran contestar a ningun tel. lo veo dificil y con eso q tiener registrado mi tel. pues menos me contestaran niablar aver q pasas con esta gente

  71. SErgio dice:

    Yo habi hecho varias compras en Linio y era FAN, HAAASTAAA QUE!!! queriendo aprovechar una promocion del buen fin hubo un ERROR EN EL SISTEMA Y ya no supe nada de mi pedido, al dia siguiente marque y una señorta me dijo que habia pasado mi compra y que el dia martes me marcarian para validar, PUES RESULTO SER UNA MENTIRA, perdi mi promocion y ahora hablo para que me respeten el precio y practiacamente mi ignoran, es como hablar al area de atencion a clientes de telmex, TE VAN PASANDO DE UNA PERSONA A OTRA DANDO LA EXPLICACION Y SIN RECIBIR UNA SOLUCION, [ POR MI PARTE SOLO QUEDA DECIR QUE COMPRAR EN LINIO TE AHORRA TEIMPO DE IR A LA TIENDA FISICA, PERO SE PIERDE LA CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE, Y SOBRE TODO CUANDO ELLOS SE EQUIVOCAN y no quieren perder! ]

    MALISIMOOOOOOOOOOOOO!

  72. oscar dice:

    como puedo hablar por chat con alguien de linio?

  73. Carlos M. dice:

    yo he comprado 3 productos en linio, el envio decia 6 dias y me llego en 3! y compre otro de 12 dias y me llego en 4! por estafeta. y eso que soy de Mexicali (lejos!)
    buena experiencia.

  74. JesusP dice:

    Hola, acabo de comprar un Wii en Linio, lo hice con tarjeta de crédito, y a pesar de todo los comentarios negativo y positivos sólo estamos esperando una tienda en línea confiable al 100%, y ya me ha pasado en la tienda de telmex en linea la misma consola que hiba ser a cargo de recibo telmex.

    Pues ahorita con la incertidumbre esperar a que llegue mi producto, ya me enviaron el correo de confirmación de la compra, a los 20 minutos de realizada.

  75. skazi dice:

    yo compre un par de perfumes y en uno de ellos daban unos audifonos de regalo que nunca llegaron, igual m dijeron que hasta 4 dias habiles tardarian para entregar mi pedido de eso no hay queja pues llegaron al tercer dia, pero lo que mas me desmoralizo fue que los perfumes a los 3 minutos de usarlos el olor se va, esa compra la hice hace una semana y media.

  76. Maria R. Sticky dice:

    A pesar de los comentarios negativos, me aventé e hice una compra en Linio. Dado que vivo muy lejos (BCS) a veces es muy dificil encontrar juguetes padres para mi niño, busque en todas las tiendas grandes he incluso en la capital y no encontre la resbaladilla Little Tikes que estaba buscando, contacte proveedores del interior y hasta incluso considere que mis familiares me la enviaran de USA, finalmente la encontre en Linio y haciendo todas las comparaciones, me salia mas conveniente hacer la compra en esta página. Con todo el recelo del mundo hice el cargo a mi TC y quede a la espera de mi producto. Desde el principio la orden me marcaba 9 días de entrega, asi que me dispuse a esperar. Obvio la curiosidad me gano y a los días contacte a servicio a cliente para preguntar como iba mi compra, amablemente me confirmaron que se el producto ya estaba entregado a la transportacion pero no tenian numero de guía ya que era una compañia local, pero aun así me dieron el nombre, y me quede mas tranquila ya que de esa compañia veo pasar camiones muy seguido por mi casa; tambien me confirmaron que el producto se estaria entregando el 16 de diciembre, ya que los días de entrega se consideran días hábiles. Igual me comentaron que estuviera pendiente porque la transportacion me estaria contactando para confirmar la entrega y asi fue!, el día 10 por la noche me hablaron para confirmar mi direccion y en menos de 5 minutos estaban entregando mi mega paquete. Me quede muy saisfecha con la compra y el servicio en general. Ahora solo falta ver como armo la resbaldilla :)

  77. Gaspar M. Sticky dice:

    Mi primer compra en Linio fue una tablet, tardo 15 días en llegarme, al llegar la reviso y el sello de la caja estaba roto, desempaco el producto y con toda claridad puedo ver que es un producto usado, tiene una raya en la pantalla. definitivamente fue mi primer y ultima compra en esta tienda la cual to tiene ni una pizca de seriedad en las ventas que realiza, solo espero que a nadie mas que se atreva a comprar en esta tienda le suceda lo mismo, es muy desagradable.

  78. Eduardo dice:

    Hola, pues yo hice dos compras, ambas fuero un iPod touch, el primero de modo normal y el otro con descuento, cabe mencionar que hice el pedido durante “el buen fin” y bien, se comprometían a enviar en dos días hábiles mi pedido, sin embargo apenas ha llegado uno de los dos ipods esta semana (18 de diciembre, exactamente un mes después de haber depositado) sigo a la espera del segundo iPod (que por cierto, pagué un día después, y a eso la demora dicen) pero como digo, llegó el primero de ellos y me da confianza esperando que llegue el segundo la próxima semana (vale la pena el 25% de descuento que tuve al final respecto a comprarlo en tienda departamental)
    saludos

  79. csar Sticky dice:

    En linio las cosas aveces van bien pero si tienes algun problema es poco probable que te solucionen, en mi caso dos productos me llegaron dañados y jamas se comunicaron para pasar por ellos, lo peor es que en su promocion cashback del buen fin me mandaron un cupón que no funciona, osea que sus supuestas promociónes de reembolso son un total fraude y cuando reclamas solo crean reportes para verificar que paso y quedan en comunicarse contigo, jamas hacen nada, yo la verdad no creo continuar comprando como lo venia haciendo.

  80. Eric AR Sticky dice:

    Hola, les comparto mi experiencia al comprar en Linio, yo hecho sólo dos compras a través de su página, la verdad han sido resultados muy buenos, la diferencia es que a mi dirección tengo la posibilidad de hacer pago contra entrega (vivo en el Estado de México) por eso creo que es la mejor opción de compra, respecto a los tiempos de entrega, el primero si se tardó los 4 días en llegar pero el segundo llegó exactamente al día siguiente que hice el pedido en la página, lo cual me dejó muy impresionado.

    En conclusión mi recomendación es comprar con pago contra entrega, si tienen esa posibilidad úsenla ya que si valen los precios (al menos la mayoría) que manejan en Linio y el cobro de envío tampoco es caro, sólo 35 pesos pero puede que varíe por cada región. Saludos.

  81. felipe Sticky dice:

    Hola soy colombiano , pero al igual que muchas personas que de aca una victima mas de las mentiras Y las falsas promesas de esta dichosa empresa que claramente traspasan fronteras y que los entes de cada pais encargadas de proteger los derechos de los consumidores deberian ser contundentes con empresas inescrupolosas como esta. Mi experiencia fue pesima al igual que muchos personas compre una estufa A gas la cual me prometieron 10 dias de entrega pero adivinen que paso “No me llego nada” pasaron 20 dias mas para total de 1 mes y nadie me daba razon a pesar de las reiteradas llamadas a esta empresa la cual nunca contestan y mucho menos las email, finalmente decidi tomar medidas legales con los entes encargados de proteger los derechos de los cosumidores en mi pais, espero que me puedan ayudar a recuperar mi dinero, y ojala esta empresa falsa de pacotilla algundia la puedan acabar.

  82. Alfredo dice:

    es la primera vez que compro en línio mexico, me llamo la atención que tuvieran un producto de hace unos años todavía en venta, hablo del Perfect sit up un aparato de ejercicio q pasaban en la tv y en ese tiempo estaba caro, bueno el caso es q me decidí a comprarlo y lo pague el dia 14 de enero, el pago se confirmo hasta 15 aprox. a las 12pm ya pasaron mas de 3 días y no se nada….

    • compratip dice:

      si el pago lo confirmaron el miércoles 15 de enero entonces al domingo 19 de enero solo han pasado 2 días, ya que solo se toma en cuenta los días hábiles, esto es de lunes a viernes.

  83. Arely dice:

    Yo hoy hice mi compra en linio, es un pedido de 1100 pesos, estaba ingresando los datos de mi tarjeta cuando vi que pedia mi codigo de seguridad, asi que me puse a investigar y aqui vi que habia pagos contra entrega en mi ciudad, asi que mejor le di click en ese, pues se me hizo más seguro.
    Confirme mi pedido a las 4:15 pm y a las 4:17 ya me lo confirmaron, en 4 dias hábiles llega mi pedido, asi que supongo que por ahi del jueves o viernes me debe llegar mi producto :)

  84. janette dice:

    no compren ahí me dijeron que habia bono y puntos y ahí voy bien creída me dicen que son intermediarios de proveedores de juguetes que era un juguete, y se tardaron 20 días en verificar si tenian un producto en su inventario, así que no compren hacen que vayas teniendo confianza y como a la cuarta vez fallan. NO COMPREN Busquen otros lugares y verifiquen en internet los comentarios de otros, nos pueden ayudar a tomar decisiones.

    Saludos.

  85. Ricardo dice:

    Que tal paso a dejar mi experiencia, el dia sabado compre un producto y realice el pago a las 10 am en oxxo, para el dia domingo ya estaba confirmado mi pago y hoy lunes 27 me aparece como enviado… asi que solo espero a la paqueteria que supongo deberia estar llegando martes 28 o miercoles 29… me ha parecido muy rapido el servicio contando sabado y domingo como inhabil y tomando en cuenta que mi pedido tardaria 10 dias al parecer llegara antes… ya les comento

    por cierto el dia domingo realize el pago mediante oxxo de igual forma hoy lunes ya se confirmo mi pago, espero que el dia de mañana diga enviado… y este esta programado para 3 dias… comentare como me fué.

  86. Ricardo dice:

    El segundo pago del dia domingo es de otro producto… me faltó especificar… y por cierto soy de la Cd. De Oaxaca.

  87. Ricardo dice:

    Que tal amigos para comentarles que hoy 29 de enero al rededor de las 6 de la tarde llegaron mis dos productos al mismo tiempo, diferente paqueteria… estoy satisfecho ya que estaban previstos uno para 3 dias y uno para diez y llegaron mucho antes… Gracias y suerte en sus compras.

  88. Cesar dice:

    En esta pagina “Linio” el precio de las cosas estan en que moneda? Alguien sabe?

  89. Lola dice:

    Yo hice mi compra el día 10 de Febrero a las 7:00 pm y me confirmaron el día 11 a las 10:00 am. En el status de pedido dice que ya fue enviado y al realizar la compra decía 5 días hábiles hice el pago con tarjeta. Solo espero que llegue pronto y sea una buena compra. Ya les comentaré como me fue.

  90. Lola dice:

    De nuevo por aquí. Solo quería decirles que hoy 13 de feb. recibí mi pedido a las 2:30 pm. No me gustó que no esperaran a que revisará si estaba en buen estado y te hacen firmar que sí cuando no lo has podido abrir. De ahí en fuera creo que fue una buena compra espero que no tenga ningún problema con mi producto al paso de los días.

  91. romero dice:

    la tienda de linio es un fraude, le compre un par de zapatos flexi y jamas me mandaron el producto, ni me regresaron el dinero, solo me dicen que luego me lo rembolzan y nada de nada, solo me dan largas ya, jamas nunca les comprare.

  92. Monserrat Alcantar dice:

    Cuando haces una compra de pago contra recibo del producto…puedes pagar con tarjeta de crédito o solo es efectivo?…por este modo te aceptan el pago a meses sin intereses?…ya que al parecer esta es la única forma en la que aseguras la entrega de tu producto en esta tienda..

    • compratip dice:

      en su página de ayuda no especifican si en pago contra entrega aceptan tarjeta de crédito…

      por otro lado al pagar con TC no siempre esta disponible la promoción de meses sin intereses

  93. brenda dice:

    Linio es un fraudee total hice una compra de un colchon que venia con box de regalo por 8400 me dijeron que me llegaba en 20 dias habiles total que pasaron los 20 dias y nada.

    llame para saber que pasaba con mi pedido y me dijeron que el provedor no le entrgaba el producto, total que asi paso un mes y no me daban respuesta de mi colchon, llame para cancelar y me dijeron que en un plazo de 5 dias ya iba a recibir mi colchon y oh sorpresa no me llego nada, despues llamaba y ni tan siquiera entraba mi llamada, en ocasiones sonaba una vez y de ahi colgaban.

    cuando por fin pudo entrar mi llamada ya iba para 2 meses y medio y llame y comenzaron a echar una zarta de mentiras y excusas, yo ya no queria nada de colchon queria mi dinero así que pedi la devolucion de mi dinero y me dijeron que se me iba hacer mi reembolso, pasaron como 15 dias y nada de mi reembolso.

    suena el timbre de mi casa y que creen… que traian un colchon para mi y yo me quede pero como si pedi un reembolso, bueno ya que agarran y lo bajan y ni tan siquiera venia el pedido bien solo venia el colchon, llame en ese monmento a linio y dije que me habia llegado el colchon pero sin el box y que de todas maneras ya tenia como 15 dias que habia cancelado mi pedido pues estos ojetes me salieron que no habia cancelado nada y que en mi pedido aparecia que solo habia hecho la compra de un colchon y le dije que de todas maneras ami no me interesaba ya el colchon por lo mismo habia cancelado y mucho menos viendo que ni tan siquiera venia como debia de ser y que queria mi devolucion total.

    para no alargar la cosa llevo 5 meses y no tengo mi reembolso, de hecho tengo pruebas de cuando hice mi pedido decia colchon mas box de regalo por que le tome fotos a mi computadora y la compra no la hice yo sola, la hice con uno de sus asesores y el mismo me confirmo que era colchon mas el box, ya no se que hacer, he llamado, mandado correos y nada, la verdad ya no creo que me vayan a devolver mi dinero lo mejor que pueden hacer es no arriesgarse a comprar a la basura que es linio.

    • compratip dice:

      que mala onda

      una cosa, no entiendo para que aceptabas el colchón si ya habías pedido el reembolso…

      otro detalle, por ejemplo cuando uno compra en liverpool te entregan el producto, lo desempacan para que uno vea si el producto esta en perfectas condiciones y ya que uno esta conforme entonces si firmas la hoja, con linio no fue así?

  94. Iván dice:

    Pretendía comprar 4 recámaras minimalistas y me comunique por teléfono para saber el tiempo de entrega, la persona que me atendio lo hizo educadamente pero con cierta displiscencia, el tiempo de entrega era de ¡¡¡36 días!!! ademas hábiles, como es posible que pagues y se tarden 2 meses en entregarte la mercancía, ademas no me dio ninguna opcion de un producto similar, su actitud fué de “lo tomas o lo dejas” agradezco infinitamente la actritud del empleado de Linio pues me evito comparles y seguramente muchos dolores de cabeza.

  95. rfel dice:

    Realice la compra de una parrillas eléctricas, cuando el estatus de mi pedido en su sitio era “listo para el envió” en mi oficina me avisaron que recibieron una llamada para avisar de la cancelación de dicho pedido, también me enviaron un email dándome aviso, la razón la siguiente:
    En ocasiones no es posible entregar todas las ordenes pues ya no contamos con el producto dentro de esta promoción, es probable que aun aparezca en la pagina y aun a la venta esto es debido a que el producto que se oferta no entra dentro de los que se tenían destinados para la promoción.
    Osea que ofertan mas productos en “promocion” de los que realmente tienen destinados, y aunque tengan el producto en stock no me lo enviaran por que no entra en la promoción, al momento de realizar mi compra había una disponibilidad aproximada de 29 artículos, para terminar no pienso seguir buscando buenos precios en este sitio, si al final nadie garantiza tu compra ni tus productos, y la satisfacción del cliente pasa a segundo plano, la compra fue realizada pago contra entrega y simplemente no me puedo imaginar que esta tienda llegase a realizar estas acciones cuando realizas pago con tarjeta o deposito.

  96. Hugo dice:

    Compre el 28/2/2014 una pantalla de cerca de 12 mil pesos y pagué con tarjeta de crédito, y se realizo el cobro respectivo, me llegó el correo del registro en el sistema de LINIO al momento, ese día por la tarde recibí un correo de ellos en el que tenía que enviar fotos de mi tarjeta y de mi credencial de elector, así como firmar un formulario y devolvérselo por mail, supuestamente por mi seguridad y para evitar incidentes, les respondí que precisamente por mi seguridad no iba a enviarles nada y que por favor me mandaran mi producto, como no me respondieron les escribí al chat, al revisar mi pedido insistieron en q tenía que mandar las fotos, por lo que reiteré mi negativa entonces me dijeron que procederían al reembolso a la tarjeta de crédito, cuestión que aún no hacen, estoy muy molesto pues ni pantalla, ni reembolso, y todavía tienen el detalle de mandar un correo preguntando si estoy satisfecho con mi compra, jamás volveré a tener tratos con LINIO, les recomiendo que piensen dos veces antes de intentar comprarles algo, para mi es mas importante tratar de evitar la clonación de mi tarjeta a tratar de aprovechar una super oferta que en este caso fue virtual.

    15 Marzo 2014:
    Para terminar mi experiencia con LINIO, les comento que ya me hicieron mi reembolso, y la verdad me siento muy afortunado, esperé como 10 días y los tuve que amenazar con proceder legalmente si no lo hacían, me dijeron que era cuestión del banco, pero mientras tanto uno se siente estafado y con el pesar de haber confiado en una tienda en línea que nunca había utilizado, la conocía por los likes de Facebook pero Hasta ahí, he comprado en WALMART, DAFITI, ADIDAS, ML y nunca he tenido problemas pues tienen un servicio de calidad y hasta han superado mis expectativas, pero no todos son así, es por ello que antes de intentar aprovechar una buena oferta inviertas un poquito de tu tiempo para conocer otras experiencias, y así de verdad te ahorras momentos desagradables.

    Lo del pago contra entrega es seguro pero no existe ese sistema de pago en todos los lugares.

    • compratip dice:

      sabes en Mixup – iShop me pidieron que les enviara copia de mi credencial de elector, esto fue al comprar una iMac (más de 30,000 pesos) pero no solicitaron copia de mi tarjeta, si lo hubieran hecho al igual que tu no se las hubiese proporcionado.

  97. Martha dice:

    Hola, yo quiero saber cómo funciona el pago contra entrega, soy del área metropolitana. Gracias!

  98. mike dice:

    HE COMPRADO 3 VECES EN LINIO:

    PESIMO SERVICIO, he comprado 3 veces en linio.
    la primera un colchon matrimonial a buen precio, me llegaba segun linio en 1 semana, no llego llame a los 15 dias, le llega en 15 dias me dicen ok paciencia dije. llame al mes y me dicen que esta en otro estado ,(vivo en monterre) me indigne enjoje y les pregunte que prosedia si reembolso o que y me dijero que ya se habia tramitado la correciond e orden y que llegaria en una semana, estuve llamando cada 3 dias y me acabo llegando casi 2 meses despues de los 7 dias que prometian me llegaria osea tardo en total mas de 2 meses en llegar el colchon.

    segunda vez seducido por la promesa de un super descuento y el famosos cashback que es un cupon que te devuelve maximo $500 pesos en cupon para sig. compra si es que compras eso o mas en la compra actula, la bascula y audifonos skull candy que compre me llegaron a los 5 dias woow dije excelente todo bien , hasta que a la semanas y con poco uso, se deja de escuchar el auricular derecho y los botones rapidos de volumen adelantar y atarsar ya no sirven llamo por garantia y me dicen que lo arregle directamente con skull candy.
    osea q la garantia q aparecia en linio no se referia a que ellos te la ofrecieran sino q era un engaño porque no hay garantia directa con linio solo con el fabricante. pesimo servicio y mentiras.

    tercera compra:
    para aprovechar mi cupon cashback el cual me llego 1 mes despues de recibir los articulos y no en cuanto me llegaran como prometieron.

    compre unas playera deportiva de licra joma y 2 pants deportivos joma igual talla grande.

    el pants azul igual a als 2 semanas ,
    la palyera me llego hasta a a las 3 semanas.
    el otro pants aun no me llega y ya paso un mes , eso si esta vez decia que llegaba de 15 a 30 dias.
    y dije bueno almenos ya estan siendo mas honestos. PUES NOOO, ya paso un mes y 2 semanas y el dichoso pants no llega ya llame y me dicen que llega en 20 dias despues de que ya paso un mes osea que me va pasr igual que el colchon .

    el modelo de pants que adquiri y que me llego biene muy grande y solicite un cambio de producto, llame y nadie sabia com se hace eso , me colgaron o se callo la llamda, volvi a llamar y ahora si me explñicaron que lo hiciera directo en la pagina, lo hice pregunte q si era todo, me dijeron que si y les dije pues no creo que sea todo porquye he hecho cambion en otras paginas (NETSHOES MARAQVILLOSA PAGINA) y me deben dar un numero de codigo para que se los envien y el nombre de la empreza. la señorita se sorprendio que le dijera eso y dijo amm si si es verdad , no se preocpe nosotros le llamamos en unas horas con esa info o se le enviara a su correo automaticamente. ya sea hoy o en estos dias.
    ME MINTIO DESCARADAMENTE NUNCA ME LLAMARON NI ME LLEGO NADA Y LO CHECABA EL CORREO DIARIO. volvi a llamr hasta que me pudieron dar el codigo para que estafeta no me cobre y me atendio un chavo y me dijo que me lo devieron dar el mismo instante que se tramito mi cambio. por talla chica.

    pues resulta que ya me lo dan voy y hago el envio a estafeta , les envio el dichosos codigo para esto ya habian pasado 2 semanas y me regresan un email diciendo que ya no procedia en tiempo el cambio. que se habia pasdo del limite de tiempo para hacer el cambio. y les dije que si me llego despues el pants y no me dieron esa info que les pedi del codigo para estafeta ni la razon social que acabo sindo bazaya mexico que ellos se habain tardado en darme esa info por eso no lo envie antes que no era posible que no me realizaran el cambio.

    en fin aun no me responden y ya el paquete se envio, espero que sino almenos me lo reenvien todo grande y que no me quede bien aver a quien se lo regalo. y espero que no me cobre el reenvio otra vez.

    Y TODO ESTO MIENTRAS AUN NO ME LLEGAR EL MISMO PANTS PERO EN NEGRO. que pedi igual que el azul.

    YO NO RECOMIENDO COMPRAR EN LINIO y he comprado en mercado libre, ebay, amazon, NETSHOES, suplementos gym, apple store. etc etc. LINIO ES LA PEOR TIENDA EN LINIA QUE JAMAS HE UTILIZADO y no volvere a comprar ahi asi aya una super oferta. de un ipad a $1 peso.

    a ver que pasa con el pants q ya expiro su fecha de devolucion mientras el otro aun nime llega y quien sabe hasta cuando.

    es mas seguro comprar en mercado libre q en LINIO y compara en LINIO es igual de arriesgadoo que comprar en el tianguis pirata de cualquier ciudad es un volado a ver si lo que compras te sirve.

  99. Misscocoa dice:

    La verdad aun no sé que pasé con mi compra pero algo va mal porque es fecha que mi pedido no llega. Nunca me di cuenta que desde el momento del pago de mi compra, ésta sólo quedo en confirmada cuando debería ir avanzando el estatus hasta llegar a cerrada cuando pasaran los 16 dias hábiles en que tenía que llegar mi pedido. Eso lo investigé cuando pasaron dichos 16 días y como no tengo forma de hacer llamadas en sus horarios de atención, les mandé un correo y luego un inbox, me dieron un número de reporte y me pidieron estar al pendiente de mi correo pero es fecha que no tengo nada, y ahora al entrar al estatus de mi pedido dice “enviada”. Ahora sólo espero ser de las personas con suerte a las que les llega su pedido. :/

  100. cesar dice:

    yo solo pago contra entrega, la verdad que aun pagando así ya van dos ocasiones que mis productos no llegan, en general he comprado como 15 veces, pero jamas pagaría con tarjeta o deposito después de que descaradamente pusieron una orden con estatus de entregada cuando jamas la recibí y no creo que una persona desconocida se haya hecho cargo del monto a pagar y otra simplemente que no había stock., luego cuando utilizas su servicio al cliente para que te den una solución lo único que hacen es levantar un reporte y decirte que muy pronto se comunicaran contigo, cosa que nunca hacen.

  101. Lucy dice:

    Pues sigue la mata dando con Linio, que debe ser la peor tienda en linea EVER. Tienen su botadero con articulos de hasta 9 pesos, y a la hora que lo tratas de comprar, el código no sirve. Y si agregas más de uno al carrito, se anula el código también.

    Super mal servicio. No lo vuelo a intentar.

  102. salvador dice:

    Pues que mala onda por los que tuvieron mala experiencia yo e comprado en ML y es un calvario esperar la mercancia y estar con la insertidumbre de si seras victima de fraude que por cierto no fue el caso al contrario todo bien pero en fin acabo de comprar un jersey en LINIO elegi pago contra entrega y pues veremos que pasa posteare el desenlace de mi compra saludos

  103. jasmin dice:

    Compre por linio ropa deportiva de oferta en 600 pesos con 3 dias habiles para su envio , quede muy satisfecha ya que mi pedido llego y fue mi primera compra, despues de leer estos comentarios estaba muy intranquila ya qe ademas nunca habia comprado por internet, pero todo resulto bien ya que llego al 3cer dia en cancun.

  104. Fernando Alvarez dice:

    Aguas esa seudo empresa te engancha con la primera compra…..las isguientes será un suplicio…TENGAN MUCHO CUIODADO EN COMPRAR EN linio…

  105. Cesar Contreras dice:

    Ni de chiste ni en sueños compraría en esta tienda LINIO!! muchas gracias a todos por sus comentarios que me han evitado un futuro dolor de cabeza. Dicen que mas vale pájaro en mano que cien volando!! Así que mejor comprare a la segura en una tienda de mas confianza. Mil gracias y profundamente agradecido

  106. Manuel dice:

    El día de ayer hice la compra de una laptop de HP, ese mismo día me llega un email de que tengo que enviar copias de mi ife, tarjeta y una hoja donde tengo que rellenar algunos datos, la verdad al escuchar los comentarios me e inquietado demasiado ya que pague con tarjeta de débito.

  107. Marco dice:

    Hola soy del DF esta es mi primera compra con LINIO un kit de cortadora de cabello wahl; les comento mi estatus, el domingo 11 hice la compra en la pagina, hice el deposito el lunes 12, hoy martes 13 ( espero no me de mala suerte) me han confirmado el pago a eso de las 12:00 y a las 18:00 ya aparece como enviado.
    Espero mi producto para el viernes pero ojala llegue antes.
    Hasta ahora va todo bien ya les estaré comentando el fin de la historia.

    • Marco dice:

      Bueno hoy es miércoles 14 y mi pedido ha llegado en perfectas condiciones a mi hogar, muy buena experiencia; hasta ahora RECOMIENDO LINIO :)

  108. salvador dice:

    Que tal el 29 de abril realize una compra de un jersey con pago contra entrega el lunes 12 de mayo me llego un correo notificando que el producto habia sido enviado y hoy me llego a medio dia por fedex sin ninguna queja el periodo de entrega fue dentro de lo que me dijeron de hecho mucho menos decia 23 dias habiles en fin buena suerte con sus compras que yo quede demasiado conforme saludos

  109. Rafael dice:

    Quien a comprado en linio un galaxie note 3 y como les a ido
    saludos!

  110. Carolina dice:

    Alguien sabe si los suplementos vitamínicos son buenos, si son originales?

  111. ROXIE dice:

    HOLA YO COMPRE UN PERFUME EN LINIO AYER EN FORMA DE PAGO CONTRA ENTREGA Y AL SIGUIENTE DIA ME LLEGO LA VDD DECIA QUE EN TRES DIAS LLEGARIA Y ESTOY CONFORME

  112. Roberto dice:

    Hasta hace algunos días tenía ciertas dudas sobre la autenticidad de los productos ofertados en Linio, sobre todos por los precios tan accesibles que mostraban, un buen día me decidí a comprar, por ser la primera vez y poner a prueba la seriedad de la tienda compré un producto no muy costoso, aunado a esto el envío era gratis, mi pago fue en Oxxo. . .y después de 10 días llegó por Estafeta mi producto, confieso que ya estaba cayendo en la desesperación, pero por fin el día de hoy me lo trajeron hasta la puerta de mi casa.
    Ahora seguramente volveré a comprar mas productos, recomiendo ampliamente comprar , mucha seriedad y excelentes precios, APROVECHEN!!!

  113. Bernardo dice:

    Mi caso lleva desde el 2 de Junio
    Es una verdadera porqueria, son unos mentirosos y te dan muchas largas.Compre un celular Galaxy S5 Quad Core LTE, a los 3 dias me llega perfecto el producto pero oooooh sopresa me doy cuenta que no es el producto que pedi ya que es el Octa Core lo cual no tiene LTE y es mas varato asi que decidi quedarmelo pero que me dieran la diferencia de un producto a otro que eran como 1300 pesos, lo cual dijeron que no era posible que tenia que hacer la devolucion. Ok hice la devolucion y al dia siguiente me llega el nuevo paquete y para mi sorpresa otra vez era el mismo producto el Octa Core, me volvi a comunicar con ellos para ya quedarme el producto y que me enviaran la factura y hasta la fecha no me a llegado la factura y no me an resuelto la diferencia del producto.

    Voy a demandarlos ante la PROFECO.

    Conclusion: NO COMPREN EN LINIO, SON MENTIROSOS, POCO PROFECIONALES, Y LA GARANTIA ES LA MITAD DE LO QUE DA UNA COMPAÑIA O ESTABLECIMIENTO NORMAL.

  114. Yadira dice:

    Yo compre un reloj el 10 de junio y no llega, quiero que se haga el reembolso pero ya no contestaron mi correo

  115. Carlos dice:

    Hola, mi experiencia en Linio,
    Aún no puedo tener una calificación negativa o positiva ya que mi compra se encuentra en proceso de envío, pero bueno ahí les va lo que hasta este momento llevo…
    resulta que compre por linio un Iphone 5s Negro para Telcel de 16gb, la compra la hice el viernes 27 de Junio como a las 2:00 p.m., porque aproveche un descuento que pusieron que al comprar por medio de la App Store te daban un descuento de $1,000 pesos, el iphone tenia un costo normal de $9,349 lo cual con ese cupon de $1,000 me quedó por liquidar la cantidad de $8,349.00 pues resulta que realicé el pago por medio de oxxo el sábado 27 de Junio, a las 10:30 a.m., en linio para que se vea reflejado tu pago en el sistema tienes que esperar de 24 a 48 horas, y sí, así fue, el lunes e las 9:30 a.m. me llego un correo donde me decían que mi pago había sido confirmado, que sigue después de esto, esperar a que me llegue otro correo donde me digan que mi producto será enviado y llegará en 2 a 7 días hábiles, por lo que mi proceso de compra hastaa aquí va, estoy en espera de ese bendito correo donde me digan que mi producto ya esta en camino.

    hasta el momento todo va normal, falta esperar, lo que si es que vives en un mar de incertidumbre al comprar por esta pagina, no sabes cuanto se tardará el paquete, si ya lo enviaron, si vendrá en perfecto estado, si te mandarán lo que pediste, etc.

    en cuanto tenga mas noticias, les escribiré para informarles de mi experiencia en comprar en linio.

    nos vemos espero tener suerte y buenas noticias.

    • Carlos dice:

      Hola, pues que creen? tengo buenas nuevas!!!!
      Mi compra en linio fue todo un éxito, ayer recibí mi teléfono en la puerta de mi casa.
      sucedió así….
      resumen completo…
      Viernes 27 junio, hice la compra a las 2:00 p.m. (iPhone 5s)
      sábado 28 deposité en oxxo a las 10:30 a.m.
      lunes 30 junio a las 9:30 a.m. recibo en mi correo comprobación y confirmación de pago en oxxo
      martes 1 julio pregunto en chat en línea en que va mi pedido dando mi numero de orden # al asesor, me da el numero de guía de estafeta, :)
      miércoles 2 julio recibo mi iPhone a las 3:00 p.m. :)
      miércoles 2 de julio recibo en la noche correo de que mi paquete me lo enviaron y estará por llegar (para esto ya lo tenia en mis manos) así que no se desesperen.
      en total fueron 5 días en que tardo la llegada de mi teléfono.
      en perfecto estado, nuevecito, impecable. Gracias Linio.
      quizá tuve suerte o no lo sé, pero fue todo un éxito mi compra.
      el teléfono tenía un precio de 9,349 aproveche un cupón de 1000 y termine por pagar solo 8,349.
      he visto muchos comentarios negativos y positivos, en mi caso me fue bien!!!
      no sé si volvería a comprar de nuevo, quizá algo mas barato si, que no pase de 1500, pero bueno!!!
      saludos y espero les haya servido mi experiencia.

  116. rafaela sa dice:

    hola, es la primera vez que compro en linio y la verdad dure meces pensándomela por desconfianza, pero la verdad no tengo ninguna queja de linio, todo muy bien de repente lo que no me gusto fue la paqueteria que fue una lata de hecho la paqueteria fue fedex llamadas y me decían todo a medias, pero a los 8 días después del pedido me llevaron mi compra que fue una maquina de coser con un muy buen descuento que la verdad en ningún lado con todo y descuento nunca la encontré tan barata, y otra cosa el chat es pésimo la verdad te escriben y de mala gana, es mejor marcar a los teléfonos la personas que te contestan son muy amables y te ayudan en todas la dudas que tengan. pero se los recomiendo muy bien linio y gracias.

  117. franciscoo dice:

    Holaaa!!..

    Quisiera saber como se compra a 12 meses me dan el equipo en mi caso quiero un celular y no tengo experiencia en estos de compras por internet, no me gustaría ser estafado, en las reseñas hay solo comentarios buenos ninguno malo, y si no importa el precio de la compra!! Bye

    • Jack Sparrow dice:

      Yo he comprado 4 veces en linio las primeras 2 veces todo fue bien las entregas siempre fueron a tiempo la tercera como hice 3 compras de mas de 5000 en menos de 2 meses como que se pusieron nerviosos y me pedían que les enviara imágenes de mi tarjeta de cerdito y de de una identificación como no me pareció prudente no les envié nada y me cancelaron el envío y me regresaron mi dinero todo con tiempos aceptables, a un año de la ultima compra he vuelto a comprar y me llego el producto desafortunadamente el producto esta defectuoso ahora comencé el proceso de devolución que espero no sea un martirio. ¿Recomendarlo? con los precios que ofrecen en algunos productos no necesitan recomendación y ya depende de tu suerte que todo salga bien.

  118. Lucy dice:

    he comprado un antecomedor en linio que venia defectuoso y me dieron dos opciones la de aceptar $500 pesos de compensación o el que vinieran por este y me lo cambiaran por uno bueno y quiero que me lo cambien por uno que no venga defectuoso, pero ¿Qué hago si no vienen por él y me lo tengo que quedar?
    Ayuda

  119. mari dice:

    Yo vivo en la barca Jalisco y ya e pedido varias cosas celulares carriola aparato de ejecución etc y me llegan al 2 o 3 día yo estoy contenta x el servicio todo me lo envían x estafeta y sigo comprando

  120. monica dice:

    Les comento que he hecho varias compras y no me han fallado todas llegaron a los 2 dias de haberlas pedido y el costo de envio fue de 9 pesos vivo en monterrey nuevo leon han sido compras desde 150 hasta 9 mil pesos. En mi experiencia todo ha salido perfecto y los productos todos siguen funcionando al 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>