Experiencia comprando en la tienda online de El Palacio de Hierro

Te puede interesar...



3 Respuestas

  1. david farfan dice:

    Pues el dia 8 de marzo hice mi compra y pues ya hoy miércoles pregunto en la pagina en linea del palacio si ya esta, por que me aparece “En proceso” y me dan un numero de guia y que es por Estafeta y pues revisando el numero de guia me tiene como fecha el 14 de marzo. En conclusion pues mi compra no tardo mucho tiempo .

  2. edgar mondragon dice:

    Entregaron un pedido en mi domicilio. ROMPIERON UN VIDRIO Y NO CONTESTAN EL TELEFONO LA SRA. KARINA CASTILLO EMPLEADA HE LLAMADO MAS DE CIEN VECES.

  3. Norma dice:

    Tenga cuidado al comprar en línea en el Palacio de Hierro. Prometen entrega en 9 días hábiles. Realicé una el 6 de noviembre. Es día 24 y después de varios intentos fallidos de llamada LD (lo tienen a uno varios minutos esperando y en la mayoría de ocasiones le dice que no hay empleado disponible) y de mensajes por correo no contestados, al fin una señorita muy amable me dijo que ni siquiera ha salido el paquete de la Cd. de México; que va a llegar el viernes 27 por Estafeta. Por supuesto, ya no les creo. No es posible que una tienda que se da tantas ínfulas tenga un servicio de quinto mundo. Nunca más compraré ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir tu opinión