Experiencia comprando en la tienda en línea de Walmart

El pasado mes de abril hice mi primera compra en la tienda en línea de Walmart, fueron 2 películas, elegí el envío más económico – el normal de 7 a 10 días hábiles, por las 2 películas me tocó pagar de gastos de envío $59.19 pesos aunque aplicaron un descuento de $47.34, así que solo fueron $11.85.

La compra la hice el jueves 21 de abril, al siguiente día recibí el email con el número de guía de Fedex, se atravesó el fin de semana así que el paquete lo recibí el martes 26 de abril.

Así que en resumen excelente servicio, no sé si sea igual con los demás productos que vendan en la tienda, pero quiero suponer que si.

También comentar que las películas las enviaron muy bien protegidas, se trataban de unas ediciones steelbook, las enviaron en un sobre con burbuja y el sobre en una caja de cartón.

FORMAS DE PAGO

Yo siempre utilizo PayPal, pero ofrecen las siguientes formas de pago:



Tarjeta de crédito – débito
Pago en tiendas Walmart
PayPal
Mercadopago

compra-walmart-mexico-3

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar a donde será enviado, etc, el monto a pagar aparece reflejado en el carrito de compra.

También ofrecen la opción de recoger en tienda, pero al menos en mi caso al seleccionar la tienda no aparece la que se encuentra en mi municipio, me aparecen opciones que me quedan muy lejos, así que no conviene.

Tipo de entrega Costo de envío Tiempo de entrega
Envío normal $- 7 a 10 días hábiles
Envío Estandar $- 5 a 7 días hábiles
Envío Express $- 2 a 5 días hábiles

compra-walmart-mexico-1

EMBALAJE WALMART MÉXICO

compra-walmart-mexico-2

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. JoseMa dice:

    Muchas gracias por la información, muy útil todos los artículos para conocer como funcionan las tiendas online.

  2. jorge dice:

    me imagino que vale la pena para comprar cosas que no hay en tu ciudad nomas por que yo compre un saco de box y ya con iva envio me salia igual como 2 o tres pesos menos que lo que cuesta en la tienda mejor lo compre en tienda y no espere tatos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir tu opinión