Experiencia al comprar en The B Store

De momento no se sabe cuál será el fin de The B Store (antes Blockbuster), las sucursales que había en mi ciudad ya las cerraron, quizás ya solo van a vender online o será que de plano van a cerrar en definitiva la tienda ¿? les preguntas a los empleados y te contestan que están en una etapa de reestructuración.

Durante el pasado buen fin y en el mes de diciembre hice algunas compras, la mayoría para entrega a domicilio y una para entrega en sucursal, en general las entregas demoraron, aunado a que no enviaban número de guía, la de entrega en tienda si mandaban email avisando que ya podías pasar a recoger el pedido. Luego mandaron 2 pedidos incompletos, aunque eso si, uno de ellos me reembolsaron el faltante y el otro a los días me enviaron el producto faltante.

Pero a la fecha su sistema ya mejoró (volvió a ser la misma experiencia de compra de cuando era Blockbuster), en febrero hice 2 compras, una de ellas fue enviada el mismo día de la compra y la otra al siguiente día, además de nueva cuenta ya proporcionan el número de guía.

En pasados días volvieron a lanzar su promo del 70% de descuento en productos seleccionados (tal parece que se quieren deshacer del inventario de sus tiendas liquidadas), hice 3 pedidos, uno de ellos el pasado 3 de marzo, fue enviado el 7 de marzo y entregado por dhl este martes 8.

Los otros dos pedidos están pendientes.



experiencia-compra-the-b-store-2016

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir tu opinión